Barra separa cabecera de cuerpo
07/06/2017

IMPLEMENTADO CL@VE PIN Y CL@VE PERMANENTE EN FACe

Para facilitar la remisión y consulta de facturas a aquellos usuarios que por algún motivo no disponen de certificado electrónico, FACe ha implementado en sus métodos de identificación Cl@ve Pin y Cl@ve Permanente. Estos métodos están basados en la identificación mediante usuario y contraseña, lo que amplía considerablemente las posibilidades de identificación de los usuarios en relación a su gestión de facturas con la Administración Pública.

Estos nuevos métodos de identificación permiten al ciudadano establecer una relación con la Administración Pública en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Existe la posibilidad de obtener la identificación para un sólo uso (Cl@ve Pin) o para un uso continuado (Cl@ve Permanente). Y ambos métodos de identificación están presentes en FACe, tanto para la remisión de facturas como para la consulta de facturas ya presentadas.

FACe es el Punto General de entrada de facturas de la Administración Pública que cuenta con un servicio completo e integral en la relación entre ciudadanos y administraciones públicas en materia de facturación electrónica.