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FACe evolución

Una de las claves del éxito del punto general de entrada FACe es su gran flexibilidad y adaptabilidad a los proveedores de bienes y servicios de las distintas administraciones públicas y a las Administraciones Públicas.

Proporcionando sistemas que permiten a pequeñas, medianas y grandes empresas presentar facturas de una manera transparente. Y sistemas que permiten a grandes, medianas y pequeñas Administraciones Públicas utilizar FACe como su punto general de entrada de facturas.

FACe es un claro ejemplo de que se pueden aunar esfuerzos y desarrollar plataformas tecnológicas que permitan acercar la administración electrónica a las Administraciones Públicas sin importar su capacidad de inversión. Plataformas que acerquen la Administración a sus clientes. En este caso, sus proveedores de bienes y servicios.

Objetivos FACe 2016-2017:

  • Aumentar número de AAPP en el sistema, poder distribuir facturas electrónicas dirigidas a cualquier administración.
  • Aumentar funcionalidad e información a disposición de los proveedores de bienes y servicios.
  • Adecuar del sistema a las obligaciones de la Directiva 2014/55/UE sobre la factura electrónica en el Sector Público.
  • Servir de referente para modelos similares en el sector privado B2B.
  • Conexión con otros EE.MM. a través de redes paneuropeas.